El "colador" roto del Soberano

Mientras a cronistas como Robert Sánchez, Eugenio Pérez y un servidor no le enviaron boletas o mandaron a balcón a colegas valiosas de la talla de Susana Veras, el inefable personaje "Bocará", a quien se le ve pidiendo dinero con "exigencia" por los predios de Color Visión, estaba sentado en la platea de los premios Soberano, en el Teatro Nacional, tal como lo muestra la foto.
Son de las cosas que uno no la termina de entender ¿ cómo Bocará, a quien ni al Provocón lo dejan entrar, porque además tiene una maestría en dejarte sin cartera, logró obtener un pase en primera fila para la premiación de Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana?
Sí porque mientras hasta miembros de la directiva de Acroarte fueron colocados en la fila "W", Bocará se encontaba mucho más cerca, en la "M". 
Este es el mismo sujeto que una vez supuestamente "tumbó" a Freddy Beras Goico con una canasta navideña valorada en alrededor de 300 mil pesos, cuando el extinto productor de televisión aceptó su "generosa" ayuda para sosténersela mientras abría la cajuela de su vehículo y guardarla.
Desde que la canasta dizque cayó en las manos de "Bocará" desapareció en segundos junto con él. Se dice que Freddy le dedicó una semana en su programa al asunto y al hecho de que, según sus palabras, "había matado un general".
El de "Bocará" no fue el único caso que el colador roto del Soberano admitió sin problemas.

No hay comentarios: