José Fabián celebra Soberano

José Fabián se estrenó como animador en Radio Hit Musical y desde hace 24 años conduce la revista diaria de variedades, “Ustedes y nosotros”, la mejor forma de decir buen provecho, como le apoda al programa, transmitido hoy por Teleuniverso Canal 29. 
En la primera edición del premio de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), con la denominación de Soberano, José Fabián recogió la estatuilla que le declara ganador en la categoría “programa regional de variedades”. 
Fabián, quien empezó “recogiendo cables y coordinando” en el canal 7 de Cibao junto a Anthony Marte, escuchó las voces que le descartaban como ganador en la categoría en que fue premiado. 
Con la estatuilla en la mano, asegura que en su programa del mediodía existe el empeño de hacer diariamente “televisión regional con cobertura nacional”. 
“El equipo se renueva constantemente y tenemos la fuerza y tenacidad para movernos dentro y fuera del país a fin de ofrecer cobertura de todo cuanto sea importante y noticioso”, expresó el animador, quien comparte la producción del espacio con su hijo Jordy Rosario Caimares. 
Fabián entiende que por la proliferación de canales y la gran cantidad de programas del país, hay que hacer lo posible por diferenciarse “dando valor a las provincias y haciendo coberturas interesantes”. Aunque reside en Santiago y las partidas publicitarias son menores fuera de la capital, José Fabián Rosario asegura que su programa es muy rentable, que sus hijos están en una universidad privada y que su familia se mantiene de ahí. 
“Tengo mis dos muchachos en la Pucamaima. Estudié derecho pero mis chelitos salen de ahí. No somos ricos pero vivimos con dignidad que es lo más importante”, refiere. La conductora mocana Grisel Genao acompaña a Fabián en la dirección del programa. 
En segmentos especializados intervienen Rolling Fermín, Santiago González, Julián Serulle, Judith Féliz, María Cristina, Juan Carlos Jiménez y Vale Chepe, entre otros. De la escenografía se encarga su esposa, Mercedes Caimares. 
"Ustedes y nosotros" ha estado en el cerrado canal 7 Cibao, Tele Unión y Canal 29, donde lleva nueve años.
Grisbel Medina/Listín Diario

Para la historia
"Ustedes y Nosotros" pasará a la historia como el programa que ganó el último Casandra realizado el pasado año y el primer Soberano que marcó su inicio el pasado martes 9 de abril de este 2013.

No hay comentarios: