Asdrúbal acusado de estafa al prometer visas

Abogados de tres personas sometieron este lunes ante la Fiscalía del Distrito Nacional una querella contra el salsero Asdrúbal Stefan Báez Domínguez, por presunta estafa al engañar con promesas de visado norteamericano y europeo.
Los doctores Eddy Francisco Peña Castillo y Harold Echavarría Gómez explicaron que el cantante supuestamente les prometió a sus clientes ingresar a su agrupación por la suma de 35 mil pesos y facilitarles el visado. Indicaron que han tratado de conciliar, pero no ha sido posible.
Ahora, la pregunta que hacemos desde Fuegoalalata.net es ¿con que intención querían los querellantes obtener esos visados? eso ellos debieran responderlo.
Como se sabe, Asdrubal estuvo preso a mediados de febrero de este año tras haber sido acusado de propinarle un "tubazo" a María Joselín Morales, dueña de un local donde él tenía una peluquería en el barrio de Villa Consuelo, de la capital. 
Luego obtuvo el artista la libertad al pagar una fianza de 50 mil pesos y el compromiso de hacer visitas periódicas a la justicia como media de coerción.
Con información de Noticias SIN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora le dicen el consul e la salsa