María Alejandra reta a Jochy a "tocarla"


La presentadora María Alejandra Guzmán se definió una flaca que está dura y retó a Jochy Santos a que lo compruebe tocándola. 
¿Tú quieres que yo te toque?, yo te toco", le advirtió Jochy. Y ella asintió: "Toca, toca, mira". El veterano comunicador, que apenas le rozó un dedo, sólo atinó a decir: "Ay, wao, ta crochy crochy". Ella sostuvo que "ha funcionado el ejercicio". 
Con 18 años de edad y con el único objetivo de llegar tan lejos como la comunicadora, concursó en el certamen Miss República Dominicana allí quedó como 2da finalista y logró los títulos de Miss Simpatía y Miss Fotogénica. 
“Mi meta en todo momento fue llegar a ser como Mariasela, que fue Miss Mundo, ha sido la única al momento y también es una excelente comunicadora”, expuso.
Gracias a su actitud, fue contratada por Multimedios El Caribe específicamente para CDN, luego de dos años de experiencia en ese canal, se arriesgó a participar en el reality show “Estrella de la Tele” del programa televisivo “Más Roberto” y fue esa misma seguridad que la ayudó a convertirse en la ganadora absoluta y posteriormente en la conductora de ese espacio en el cual ha logrado un gran desempeño. 
Masvip

Mira el video cuando ella reta a Jochy Santos a comprobar que está "dura"

Video de Cachicha.com

No hay comentarios: