Yhamillez le saca los pies a Masa

La comunicadora y modelo Yhamillez Valdez renunció como presentadora del espacio “Cero Stress”, producido por Jesús Gil “Masa”, programa transmitido de lunes a viernes a las 11 de la noche por Digital 15. 
“Cuando comencé, el espacio tenía otra onda, era un programa con un perfil diferente, era a las 6 de la tarde, junto a mis ex compañeras, en esa época entiendo que era muy buena, ahora con este nuevo horario el espacio ha tomado un giro de 380 grados y el nuevo perfil no va con mi persona ni con lo que quiero para mi carrera como comunicadora”, expresó Valdez. 
La comunicadora explicó que las cosas en el espacio han tomado otro rumbo y entiende que su imagen y persona no van con el nuevo concepto del programa. Yhamillez dará inicio al segmento “Moda” del show radial “Omellette Radio” conducido por Jessica Pereira, Ivana Gabrilovic y Pamela de León que será transmitido lunes, miércoles y viernes. 
“Le agradezco mucho a Masa por el apoyo, pero ya me encuentro en otra etapa de mi vida que con nuevos proyectos en agenda”, apuntó la comunicadora. 
De igual forma recalcó: “No quiero que la gente mal interprete mi salida del espacio, porque sé que esto puede generar confusiones y malos pensamientos, no tengo ningún problema con Masa ni con ninguna de las nuevas figuras del show, simplemente que ya mi ciclo se completó”. 
Francina Socias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena decision por ella la felicito ella tiene clase y educacion para conseguir una mejor propuesta q vaya acorde con su personalidad, espero verla pronto en uno de los programas de telemicro seria buena opcion para el nuevo proyecto de esa televisora porque ella cae bien y no esta tan quemada en la pantalla y telemicro se caractetiza por sorprender y dar oportunidad a los taleento...

Anónimo dijo...

PARA VER LA BIOGRAFIA Y FOTOS DE YHAMILLEZ, VISITEN A: http://jovenesdominicanas.blogspot.com