Carlina insiste una amiga la traicionó

Varias fuentes le confirmaron a la ex Miss República Dominicana Universo a la que le quitaron la corona, Carlina Durán, indica que fue su confidente quien dio a conocer que ella estuvo casada con un joven en el pasado. 
La llamada “reina de pueblo” confiesa que recibir esa traición le hizo mucho daño ya que consideraba a esta amiga como parte de su familia y la tristeza la llevó a apartarse de todo para reflexionar. 
La productora y presentadora de televisión Iamdra cuestionó sobre si Carlina conversó con la joven implicada para aclarar el asunto, a lo que la joven contestó que sí, que le dio la oportunidad de hablar cara a cara, pero ella siempre lo negó y terminó diciéndole “si pensar que fui yo quien te delató te hace feliz, entonces sí, fui yo”. 
Carlina Durán dice no saber si la amiga que la traicionó está o no en los medios ya que está muy enfocada en Miss Belleza Latina en donde representa a República Dominicana. 
Aprovechó también para dar la primicia de que el certamen / reality se estará transmitiendo en Con Jatnna desde este domingo 17. 
Iamdra se transmite los domingos a las 6:00pm por Teleantillas, canal 2.

No hay comentarios: