Ocupan auto de presentadora con "doble fondo"


Dicen que como se determinó que no está implicada, su identidad fue protegida pero se embarran a las demás porque ahora todo el mundo especula sobre quien fue...


El director de La Unidad Antilavados de la Procuraduría General de la República, Germán Miranda, dijo que a una presentadora de televisión, cuyo nombre rehusó mencionar, se le ocupó una jeepeta, en cuyo compartimiento de doble fondo habían más de 300 mil dólares. 
Empero, el procurador adjunto sostiene que la presentadora no tiene participación en el hecho, razón por la cual no podía ofrecer su nombre.
Lo que nos llama la atención es que por lo regular en escándalos de este tipo siempre están implicadas las mujeres de la televisión.
Y ahora las autoridades no quieren afectar la imagen y el nombre de la chica en cuestión porque no están detrás de ella sino de un "pez más gordo" que es una colombiana  a la que tomó ese vehículo y cuando se descubrió estaba a nombre de ella.
El único delito de la presentadora de marras, a la que dejaron en libertad, fue haber andado un vehículo ajeno si saber que estaba cargado de dólares, presuntamente proveniente del lavado.
Eso es para que aprendan que la gente debe arroparse hasta donde la sábana le de, como dice el refrán, y no continuar en ese afán desmedido de vanidad.
Si usted está a pie, tome un taxi y evítese problemas. Pero no aprenden.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me preocupa, es que si hubiera sido un jodio, todavia estuviera preso y mal preso, pero como es una de esas cazadores de hombres, nada paso. que maldita injusticia vivimos en este pais.