El diablo anda suelto en Santiago


Por poco una tertulia sobre temas feministas que se realizaba la noche de este lunes en el bar del Gran Teatro del Cibao, casi termina como las fiestas de los monos cuando un periodista de Santiago le enmendó la plana a una de las expositoras, a la que dijo que las ponderaciones que ella hacía se debía a que era una "solterona".
Se dice que cuando concluyó la conferencia la aludida llevó al comunicador hasta donde un señor que se encontraba entre el público y le dijo "mire ese es mi esposo usted que que dice que soy una soltera feminista".
El comunicador quiso hacerse el gracioso con el hombre al intentar saludarlo efusivamente pero lo que recibió fue un empujón que casi cae al suelo, originándose una situación de hostilidad que si no es por la intervención de los presentes se arma tremendo barullo.
A decir verdad los ánimos por los predios de Santiago han estado caldeados, primero fue el lío de las presentadoras cibaeñas y su explosivas declaraciones contra sus colegas de la capital, luego la indignación en público de Francisco Vásquez porque una periodista le cuestionó su capacidad de entrevistador y ahora este incidente en un lugar tan solemne como el Gran Teatro del Cibao.
Tenemos que concluir diciendo que el diablo anda suelto en Santiago...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exclente la historieta amigo PERIODISTA.
Todos los nombres de los actores de la drama omitidos??