Eddy se sorprende por declaraciones de Peña Suazo


El merenguero se presenta este lunes en la disco Jet Set junto a la cantante Tueska


Eddy sólo preguntó ¿qué mi amigo y hermano Pena Suazo dijo eso? y es que el periodista José Antonio Aybar, junto a Domingo Bautista y Frederick Martínez, le recordó que el también merenguero José Peña Suazo, líder de la Banda Gorda, habría dicho que el merengue de Rafely Rosario “Cuando Nacen Amores” debía ser el ganador en el renglón Merengue del Año de los Premios Soberano. 
“Me sorprende que mi amigo Peña Suazo diga eso pero yo sólo se …..que ahora soy yo que quiero tenerla ya no es una niña es toda una hembra”, Eddy tarareó el estribillo de la canción “Ahora soy yo” que es el merengue de su autoría e interpretación nominado como Merengue del Ano en los Soberano.
Aunque no le respondió con una actitud fuerte fue evidente que Eddy Herrera no se sintió bien con la afirmación de su amigo y colega Peña Suazo quien dijo en un programa que favorecía al joven Rafely para ganar este encasillado. 
En otras declaraciones, Eddy Herrera, que es el artista más nominado a estos premios, dijo que pese a que él público te de su apoyo es difícil mantener un proyecto.
“Hay que tener talento y aunque la gente en principio te acepte es difícil mantener un proyecto, yo trabajo mucho, tengo un equipo que trabaja mucho y sé que no es fácil”, precisó el artista que estrenó en Con Domingo y Pachá para la televisión su nuevo tema “Me siento bien”.

El Sábado es de Corporán 
Un momento muy especial se preparó para rendirle un merecido homenaje póstumo en su primer ano de fallecimiento a Don Rafael Corporán De los Santos, y para este sábado Domingo Bautista y Frederick Martínez recibieron a la familia de Corporán encabezada por la que fuera su esposa y madre de sus dos hijos más pequeños Grissel.
Entre anécdotas y recuerdos de quien por más de 20 anos realizó en ese mismo estudio que hoy lleva su nombre y la presentación de un material audiovisual que presenta una ínfima parte de lo que fue su trayectoria como hombre destacado de la televisión y la radio en República Dominicana. “Fue mi padre y siempre lo tendré en mi corazón”, con estas palabras expresaba Ángel Luis su hijo más pequeño el sentimiento de amor para con su padre. 
Además de Grissel, estuvieron presentes en Con Domingo y Pachá su hijo Diego, su sobrino y quien siempre trabajo para Corporán Alexis Barreras, el comediante Wilson Díaz y su cocinero y amigo Pedro Acevedo. 
Pero no podía faltar su amigo y compadre el licenciado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, administrador general del INESPRE, quien lo definió como un hombre grande.

2 comentarios:

noticias farandula dijo...

Me encanta esta página, tiene muy buena info!!! Revisar las noticias farandula son una buena opción para estar al tanto de las ultimas noticias que llegan directo de pasarelas, lo puedes hacer a traves de los portales de noticias de farandula como este. Así podrás estar informada siempre...

Trinidad dijo...

Muy bueno el nuevo formato de esta pagina que vengo leyendo hace mucho tiempo junto a merengala.

Felicidades!!!

Manuel Trinidad
New Jersey