Hony tu si Hony...

Dice que el amor se ha "cualquierizado" pero ella una vez eligió a un artista que salió a desacreditarla...


La presentadora Hony Estrella dijo es difícil obtener buen rating en televisión en un programa diario y cree que televisión semanal “atrapa mas al público porque la mayoría de gente está en su casa”. 
La también actriz dijo en el segmento “Roberto Angel Presenta” de “Más Roberto” que además para una producción diaria es más difícil lograr buena audiencia, cuando se compite con telenovelas. 
Al tocar el tema de la televisión, Hony Estrella comentó que ahora se ha cualquierizado los medios y solo tenemos que ver cualquier programa, para darnos cuenta “que la mayoría está entrando como “un ven tu”. 
“Los seres humanos le llamamos amor a todo” expresó Hony a Roberto Angel y comparó que al igual hemos cualquierizado el amor; así los medios se han cualquierizado y ahora todo el mundo puede "entrar” a la televisión. 
Sobre su cambio de apariencia –luego se hiciera procedimiento de cirugía bariátrica – eso no le ha sumado admiradores. Explicó “la reducción de su estomago -con la manga gástrica- solo le hizo rebajar 30 libras y que le dejo sus mismas caderas; pero que “al hombre dominicano le gusta la mujer con carne”. 
A pesar de eso, dijo era feliz gorda y comiendo mucho; pero además el hombre que le quiera conquistar “es con la comida”. Dijo bromeando está esperando a esa persona ideal, “un hombre que le guste comer mucho” y seguro de sí mismo. 
Afirmó que “ningún hombre le ha hecho –por amargue o sufrimiento- deje de comer, además que no concibe la vida sin comida”; recalcó es feliz comiendo y que eso no le ha importado, porque “fue a Venezuela –el país de las misses- y triunfó siendo gordita”. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene toda la razon Honey en este comentario. Solo hay que ver el programa meridiano de Supercanal(33)y otro de la noche (genualidad incluida) de ese mismo canal para convencerse de que es la pura verdad lo que ha dicho Hony