Dice que Masa se pasó al verle los pantis a presentadora de su programa

Una vez le "cucuteó"a  Mía en pleno programa
Luego de la desagradable experiencia por la que pasó Jesús Gil (Masa) hace unos meses en su programa Cero es 3, con la presentadora homosexual Mía Cepera yo pensaba que había aprendido la lección. }
Se recuerda que el presentador enfocó claramente los pantis de dicho personaje y hasta se atrevió a introducir sus manos en sus partes intimas, lo que provocó el rechazo de mucha gente y hasta fue suspendido del programa. 
Luego la televisora le dio una segunda oportunidad ante su reiterado y supuesto arrepentimiento. 
Este incidente al parecer fue beneficioso para Masa ya que lejos de mostrar un comportamiento ejemplar lo he visto en reiteradas ocasiones haciendo insinuaciones sexuales y utilizando un lenguaje con las animadoras de su programa no acto para un programa de televisión y mucho menos en ese horario. 
El último incidente lo observé la pasada semana cuando una de sus colaboradoras de la cual no recuerdo el nombre salió al frente con un diminuto vestido. 
El camarógrafo no solo enfocó sus nalgas, de la cual pude ver sus pantis color blanco, sino que el presentador se atrevió a tirar al suelo varios billetes para luego recogerlos. 
Al bajarse frente a las piernas de la muchacha puso su cara literalmente en sus partes intimas y hasta se atrevió a decir por el micrófono ¡qué bien huele¡… 
Y no es que quiera dar clases de moral, pero ante la preocupación de los dominicanos por la degeneración, falta de educación, los feminicidios, entre otros problemas de índole moral y social que enfrenta nuestro país, el que debe ser ejemplo para la juventud contribuye a incrementar aun mas dichos problemas en un medio tan masivo y a un horario que es para toda la familia. 
Creo firmemente que este hombre es un degenerado y que debe de ser sacado de la televisión para siempre. 
Hay muchos nuevos talentos que esperan por una oportunidad y muy bien podría utilizarse este espacio para algo más productivo.
Félix Montilla/Merengala

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo particular ese programa para mi es de muy mal gusto y esta en un horario poco apropiado para los comentarios que el hace , el es un descarado y le falta el respeto a su pareja si es que la tiene , por que a mi enterder el esta como desesperado !! Pero tambien la femina( que pena que comparto su genero ) no se dio su lugar y al parecer le gusto que le faltaran el respeto si seguimos como vamos estamos feos para la foto.

Anónimo dijo...

lo que tienen que hacer es poner el programa a las 11 o las 12 de la noche que es un horario para un publico adulto ya que masa sigue de propasao

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con usted . ese dejenerado deberian de sacarlo del aire por siempre,su disque programa se basa en manusear las coconductora que ni hablar saben. y lo otro es el lambonismo al dueno del canal en Dice que Masa se pasó al verle los pantis a presentadora de su programa

Anónimo dijo...

Pero no lo vean,hay mas opciones.Que doble moral Dios mío,Masa sigue,y mas fuerte,que las 11:00 pm,es horario de adultos,no de mojigatos,que todo lo encuentran mal.