Wason: “No he usado la marihuana y la cocaína ni la he visto”


Al  ser la figura central de la propuesta de este sábado del programa de televisión “Con Domingo y Pachá”, el exitoso intérprete Wason Brazobán, dijo que nunca ha usado marihuana y que en el caso de la cocaína ni la ha visto.
Por otra parte señaló que se siente agradecido de que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lo haya tomado en cuenta para dos nominaciones.
Sin embargo advierte que ve cierta incoherencia en el sentido de que se haya dejado fuera el renglón "Cantante masculino del año". 
“Precisamente si yo hice el trabajo, veo como cierta incoherencia que se haya quitado el renglón, yo tengo que ver con mi trabajo, no con lo que hagan otros”, aseguró el popular artista refiriéndose a que Acroarte sacó está vez el renglón "Cantante masculino" en razón de que los intérpretes locales no se habían destacado durante el 2012. 
Definitivamente ya con más de 10 años de carrera y rumbo a la consolidación como artista romántico, él cuenta con gran respaldo tano entre los dominicanos en el país como en otras latitudes especialmente en la ciudad de Nueva York, donde agota agendas de trabajo en diferentes fechas durante el año.
Wason anunció que tendrá bachata y merengue en su próxima producción “Love Party” (Amor y Fiesta) que saldrá al mercado en este año. 

No hay comentarios: