Angie deberá acudir a cita con jueza

La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional fijó ayer para el 25 de marzo el conocimiento de la solicitud de medida de coerción en contra de la presentadora de televisión Angie Patricia Agramonte Rojas, acusada de presunto lavado de activos, producto del narcotráfico. 
La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos la acusa de violar la Ley 5088 sobre Drogas y la Ley 6202 sobre Lavado de Activos por los 313 mil dólares encontrados en un vehículo de su propiedad. La magistrada Patricia Padilla conocerá el caso. 
El ministerio público pide a la jueza que dicte medida de coerción en contra de la imputada consistente en el pago de una garantía económica de 500 mil pesos, impedimento de salida del país y presentación el día 30 de cada mes. 
Pedro J. Duarte Canaán es el abogado que la represntará. Ayer dijo que no existe ningún elemento vinculante para que Agramonte fuese cómplice de lo decomisado. 
Ramón Cruz Benzán/Listín Diario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ar si, te vor a creer, no ar nasda de nasda, esa muschacha es murrrr buena, pa'darle pa'lla, hast que el cuerpo aguante.