Opinión invitada: Vergüenza ajena

Estoy convencida que todo el que tuvo la oportunidad de disfrutar el domingo de la entrega final del concurso de canto “Por amor a la música” del programa Más Roberto sintió vergüenza ajena. Que penoso fue ver aquellos cinco participantes soportar insultos e improperios por no haber tenido una participación brillante durante sus respectivas presentaciones. 
Todo esto aconteció ante un jurado de connotadas y reconocidas figuras del arte popular, entre ellos artistas, periodistas y hasta asesores de imagen; pero además ante las miradas de miles de espectadores a través de la magia de la pantalla chica. 
Es tiempo de que Roberto Angel Salcedo revise su producción y de una vez por todas se dé cuenta que este tipo de certámenes o la manera como lo realizan está totalmente desfasado. 
No es posible que después de cuatro meses de intensa labor, de consejos, talleres y preparación, el jurado que estuvo acompañándole durante la jornada, es decir Roy Tavaré, Cristal Marie y Robert Sánchez, se hayan sorprendido el día de la final de las actuaciones de los finalistas. 
¿Entonces lo que habría que cuestionar y criticar sería el trabajo que hicieron ellos como jurado? La verdad que muchos se quedaron con la boca abierta con este acontecimiento vergonzoso e inesperado que tuvo este concurso, a sabiendas de que previamente el jurado sabía que esos muchachos no contaban con las mejores condiciones vocales. 
Para cerrar con broche de oro el irreverente de Roy Tavaré le llamó muertos de hambre a los tres ganadores, y los invitó a “comerse” el premio en vez de invertirlo en una producción discográfica.
Pero más osado todavía fue el conductor y productor del programa, Roberto Angel, quien de inmediato anunció un nuevo concurso de canto para su espacio, ahora “Buscando el éxito” pero Premium. Qué fuerte…
Por Marilyn Ventura/ La Información

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Robertico si tiene poco en la bola. Ese sr. debería de ponerse a vender billetes y quinielas en el mercado de Villa Consuelo. O fracatanes en Herrera, o la parada del 9.

Anónimo dijo...

POr eso no veo ese trapo de programa ni el aki se habla espanol solo viven poniendo en ridiculo al dominicano pobre

Anónimo dijo...

Nada tiene de malo ser billetero o fracatanero. Es lo mas ridiculo y ofensivo que he escuchado. Hay muchas personas que proveen para sus familias dedicandose a este oficio. Think before speaking.

Anónimo dijo...

Eso ta bueno porque ellos son los que se exponen al ridiculo, yo no se cantar entoces no tengo nada que hacer ay, esos programas hacen eso porque la gente se presta para eso, asi que nada de pobre ta bueno, esos estupidos

papo dijo...

Eso no es rraros no es la primera vez que estos suceder ya en otros certámenes había de repetirse eso improperios contra humildes concursantes que ellos se sacan millones en el transcursos del concurso y después los humilla por centavos nunca llegan mas de hay porque no le dan una producción para que por hay arranquen pero eso es demasiado para Roberto ángel salsedo

Anónimo dijo...

No seamos tan detrutivos por Dios ese programa es numero 1 en la tv dom es verdad k cantaron muy mal para la anteriores