Luego de negarlo, Sandra Berrocal admite es "mujer" del cantante de Los Teke Teke


El programa Divertido con Jochy que se difunde los sábados por Telesistema 11 fue el escenario para que Crazy Desing, uno de los integrantes del dúo Los Teke Teke reiterara que la presentadora de televisión Sandra Berrocal es su mujer, a pesar de que no se han casado formalmente. 
Así lo confirmó Desing a Jochy Santos quien aprovechó la ocasión para hacer un contacto telefónico con Berrocal, quien luego de haberlo negado a la prensa, confirmó lo dicho por "su amado". 
“Ella no es mi novia, es mi mujer” comentó el intérprete dejando con la boca abierta a Jochy Santos quien además de conversar con Sandra, habló con su madre.
“José y yo nos amamos mucho y aprecio mucho como el me trata y el afecto que me tiene” dijo la modelo y presentadora.

No hay comentarios: