¿ Qué pasó con Evelina? Mirabal ahora declara su amor por su ex Linette del Rosario, agradece a Dios por aclararle la mente

Después de años divorciados, Franklin
ha pescado de nuevo con su hilito a Linette 

Según el periodista, Linnette es la futura madre de su tercer hijo ¿qué dirá Evelina García al respecto? ¿le habrán salido muy caros esos amores con la presentadora? a él se lo advirtieron pues hay amores que matan, pero a los bolsillos.


El cronista deportivo Franklin Mirabal ha dejados a todos con boca abierta al anunciar en su portal, impactodeportivo.com.do, que su ex pareja Linnette del Rosario era "la futura madre de mi tercer hijo".
Mientras en twitter declaró "gracias a Dios por aclararme a mi mente" y asegura que va ser padre por tercera vez.
Dijo que llevará a Linette del Rosario al concierto de Gilberto Santa Rosa el próximo día de San Valentín.
Fue la propia Linette, quien reside en Miami, que le dio la noticia que está embarazada por lo que puede interpretarse sobre lo declarado por Mirabal.
Si es así, entonces el periodista tendría que aclarar si ya estaba separado o no de la presentadora Evelina García cuando esto acotenció.
Todo esto ocurre luego de que el 22 de octubre pasado (menos de cuatro meses) declarara su amor por Evelina, de la que expresó primores.
Ahora él dice que es Linnette quien "conjuga la perfección".

A continuación el escrito de Mirabal sobre Linette: 
En mi vida he querido a muchas mujeres. Sin embargo, Linnette del Rosario conjuga la perfección 1- Amor. 2- Orgullo. 3- Admiración. 4- Prestigio. 5- Sensual.6- Amorosa. 7- Capacidad. 8- Clase.  9-Temor real a Dios. 10- Ternura. 

Lo que había dicho de la presentadora Evelina García...

"La realidad es que en la vida, en ocasiones, los hombres nos ponemos brutos. Sin embargo, rectificar a tiempo, es de sabios. He ahí, la perfección hecha mujer. Afortunado soy!!. Un millón de mujeres pueden hacer fila por mí, y ninguna llenará las expectativas que tu tienes. Pero así es la vida, uno camina, se equivoca de calle, pero lo más importante es retomar el camino correcto. Eres única!!. Que Dios te bendiga!!!. 
"Amo a Avelina García, y sueño con que algún día sea mía, he caminado mucho por el mundo. He conocido a grandes mujeres. He querido a grandes mujeres. Sin embargo, hoy le confieso al país que he encontrado a una mujer que ha golpeado mi corazón con las fuerzas de un huracán. Cuando la veo tiemblo", afirma el periodista, quien además editor deportivo del periódico Hoy. 
Además agrega: "Cuando estoy cerca de ella, la felicidad arropa mi vida y mi corazón. Pienso en ella, y me brillan los ojos. Es una mujer muy especial. Bella de corazón, y bella como persona. Excelente madre, excelente hija, excelente amiga, una mujer monumental"... "Es la mujer ideal. Estaría altamente feliz y honrado, si alguna vez Evelina García fuera mía. Le digo al país, que la amo. Y no pararé hasta llevarla al Altar… Y por la Iglesia!!!."

1 comentarios:

Cesar Calderon dijo...

Lo que no tiene de tamano lo tiene de muelo , pues al parecer el bolsillo no le alcanso y tubo que regresar con la ex, ese muchacho sabe de economia y deporte

 
FUEGOALALATA.NET © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters