En con Domingo Bautista y Pachá: Cuquín cuestiona falta de unión de humoristas de ahora


Cuquín Victoria cree que los comediantes de hoy día se diferencia de los de su generación por la falta de unión que existe en la actualidad entre la gente que tiene la tarea de hacer reír.
César Victoria (Cuquín), ha estado por más de tres décadas en el humor televisivo del país, sobre todo siendo parte de los grandes en la historia de la comedia y el humor de República Dominicana, dentro de un círculo muy pequeño y aún mantiene tanta vigencia que de siete shows de humor que se presentaron, estuvo en tres.
Antes eramos muy unidos, nosotros éramos una familia, muy unida y las cosas salía bien, pero ahora hay gente con talento pero anda todo el mundo por su lado”, precisa Victoria, quien fue integrante de un grupo compuesto por Freddy Beras Goico, Milton Peláez, Julio César Matías (Pololo), María Rosa Almánzar, Estela Cuesta, Luisito Martí, Felipe Polanco, entre otros.
Fue un amigo y compañero inseparable de dos grandes figuras de la comedia y el humor en el país, “en mis inicios fue fundamental la orientación de Freddy Beras Goico y Milton Peláez, ellos hacían un programa de radio y vieron en mi lo que yo no veía, que tenía talento, me ayudaron y las cosas fueron saliendo bien”, expresó Cuquín, una Estrella por Siempre, cuando habló con Domingo Bautista y Joseph Tavárez, en el programa de Color Visión.
Desde Nueva York, Frederick Martínez, participó de la entrevista y cuando le preguntó a Cuquín que si había más calidad en el humor de antes frente al que se hace ahora, el artista dijo: “No, ahora también hay calidad porque el humor no es más que un reflejo de la sociedad, ahora hay gente que lo hace muy bien y hay gente que le falta experiencia”, manifestó Victoria.
La tormenta de nieve que se anunció para este fin de semana y que paralizó los vuelos desde Nueva York a todas partes del mundo, impidió que El Pachá estuviera en vivo en el programa.