Luchy Vicioso revela rechazó muchas ofertas indecorosas


Luchy Vicioso, una cantante con más de 50 año de carrera, fue La Estrella Por Siempre del pasado sábado en Con Domingo y Pachá por Color Visión. 
A pesar de su nombre, a pesar del tiempo en la escena musical, esta destacada intérprete criolla reconoce que no es la mejor y aduce que cada quien tiene su sello. 
“No soy la mejor, aquí hay muchas buenas lo que pasa es que cada quien tiene su sello”, dijo Luchy en la entrevista que se le hizo. Relató que llegó a la música en 1960 y que de las manos del maestro Rafael Solano comenzó su carrera de éxitos y reconocimiento del público que le ha mantenido durante todo este tiempo como una estrella por siempre. 
Confesó, empero, que de alguna manera su forma o su temperamento le perjudicó. “El temperamento me perjudicó. Pienso que eso hacía que mucha gente no se me acercara por mi forma". 
“Las épocas se disfrutan, la música se disfruta”, es así como Luchy Vicioso inicia su juicio sobre los géneros musicales que la juventud cultiva en este tiempo como el dembow, reguetón y otros, que aunque dice que por su estilo jamás interpretaría le reconoce algún mérito musical. 
“No es mi estilo pero lo respeto, algo debe tener esa música porque los jóvenes se vuelven locos con eso, y además eso es lo que está dando dinero”, dijo la destacada mujer del canto, considerada como una gran voz y uno de los rostros femeninos más bellos del país. 
En su momento tuvo que rechazar muchas “ofertas” como casa, apartamentos, carros de lujo y dinero. “No es fácil tener la fuerza para decir no, pero no me arrepiento, a mi me ofrecían de todo…..”, precisó Luchy conversando con Frederick Martínez y Domingo Bautista en el segmento Estrella por Siempre.

No hay comentarios: