Abogado de Venya le "entra" a defensor de Vakeró por "odiosa comparación"

Enrique Santelises envía la siguiente carta pública:

Buenos días, quien suscribe la presente, Lic. Enrique Santelises, abogado de la comunicadora y ex-modelo dominicana Venya Carolina, tiene bien dirirge a ustedes con la única finalidad de llamarle la atención a colega Lic. Miguel Moquete, quien actualmente está fungiendo como Abogado defensor del Artista Urbano, conocido como Vakeró.
Tuve la oportunidad de ver a través de los diarios digitales de ustedes las declaraciones inrrespetuosas y con mucha falta de ética profesional que hiciera el Lic. Miguel Moqueta en comparar a la Señora Martha Heredia con mi cliente Venya Carolina.
Quien suscribe tiene años defendiendo a la señorita Venya Carolina y nunca he tenido que recurrir a la bajeza, inrrespeto y falta de ética profesional, de comparar a los acusadores de mi cliente, con tal o cual persona. 
Si este Abogado que actualmente está llevando el caso del Artista Urbano Vakeró, no sabe como defender a su cliente, yo le aconsejo, que se busque otro oficio o que vuelva a estudiar Leyes, y que sea la primera y última vez que ese abogado ponga el nombre de mi cliente en su boca para tratar de defender al suyo. 

¡No más palabras!

Atentamente,
Lic. Enrique Santelises Vila
Abogado Venya Carolina, comunicadora y ex-modelo dominicana.

No hay comentarios: