Ex esposa de Vakeró acusa a Martha Heredia de ruptura de su matrimonio, dice "sonsacó" al rapero

Simona Mancini (extremo derecho) junto a otras dos ex esposas de Vakeró que acudieron a testificar a su favor en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva ante la acusación de su última pareja Martha Heredia de supuesta agresión física.

Lean esta perla. La ex esposa de Vakeró, la bailarina italiana Simona Marcini, acusó a la cantante Martha Heredia de haber "sonsacado" al rapero cuando le permitió visitar su casa, por lo que refiere que ella fue la causante de la rutura de su matronio.
Dijo que conoció a Martha junto a su ex pareja "pero ella se le metió por los ojos".
Habría que establecer si él (Vakeró) es una persona sin capacidad de razonamiento para dejarse influenciar de otra mujer como Martha, quien hoy lo acusa de supuesta agresión física, lo que lo llevó a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Entiendo que Mancini le hace una pobre defensa a Vakeró con este argumento que no tiene nada que ver con la situación actual del intérprete de "Amarilys échale agua".
Simona Mancini es la que lidera junto a otras ex esposas del cantante urbano una especie de cruzada en favor de que este sea liberado al referir que él es un "caballero" y que jamás sería capaz de golpear a una mujer, por lo que aseguran que la acusación de Martha Heredia es un invento ¿ qué les parece?

No hay comentarios: