Madre de Martha Heredia: “Él (Vakeró) le escupió la cara y la arrastró por el patio"



Maritza y su hija Martha
Mientras el cantante urbano Vakeró afirma de manera repetitiva que nunca ha tocado a Martha Heredia “ni con el pétalo de una rosa”, la madre de ésta apoya las declaraciones de su hija contando episodios tan sorprendentes, como que fue testigo de que el intérprete urbano escupió la cara de su hija en su presencia. 
Llena de un visible dolor, Maritza Rivas, madre de Martha, en entrevista transmitida anoche en el programa “El informe” con Alicia Ortega, donde además habló la cantante y el mismo Vakeró, dijo que éste le rompía la ropa encima con un cuchillo, llegando hasta a destrozarle la ropa interior. 
“Un día en su casa, le escupió la cara y le dijo palabras tan feas que no puedo repetir. Ella se fue al patio, el se fue detrás y la arrastró”. 
Consternada y con mucho dolor en su rostro, doña Maritza contó a Ortega que en una ocasión un amigo de ellos, de mucha confianza, la llamó por teléfono y le dijo que no entendía lo que pasaba, porque estaba de visita en el hogar de Martha y Vakeró, y éste tenía a la cantante agarrada y no la soltaba, además de tener un cuchillo en la mano. 
Otros increíbles incidentes fueron contados por la señora Rivas, quien afirmó que no se sabía cuántos celulares le había roto el cantante urbano a Heredia, para luego comprar otro más caro y volverlo a romper. “Un día estaba de visita en su casa y vi las puertas rotas y le pregunté que porque hacía eso, me dijo que era para que ella no se le fuera”.
Dijo que Vakeró se enoja mucho y tiene mucha violencia dentro de él. 

La gota que derramó el vaso 
También en su entrega de anoche por Antena Latina, el programa “El informe” contó con la presencia de los implicados. Vakeró se mantuvo diciendo una y otra vez que creía en la justicia de su país, que nada era cierto y que esperaba se investigara a profundidad. 
Dijo amar a Martha y lamentar el incidente. A la pregunta de cuál fue la gota que derramó el vaso, y qué hizo que denunciara a su esposo después de dos años de maltrato, La Baby dijo con los ojos llenos de lágrimas que Vakeró la golpeó tan fuerte que cayó al piso y se dio un golpe duro en la cabeza. Pensó que, no podía esperar a que la matara. 

Solicitarán prisión preventiva 
El cantante de música urbana Manuel Varet Martes (Vakeró), fue conducido esta mañana a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Fue trasladado de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt. Ahora preparan la solicitud de medida de coerción para presentarlo ante el juez de la Oficina de Atención Permanente. 
El Nacional supo que desde la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género solicitaran prisión preventiva contra el artista. Vakeró quedó detenido ayer luego que se presentara ante la procuradora general adjunta Roxanna Reyes, para asuntos de la mujer, fuera enviado a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género.
Miguelina Terrero/El Nacional

No hay comentarios: