Premios Soberano ya están en marcha, se despejan dudas

La estatuilla del premio
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana inauguraron la temporada de Premios Soberano, que se celebrará el próximo 9 de abril, en el Teatro Nacional ceremonia que será trasmitida a través de Telemicro, canal 5.
Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, explicó todo el proceso que agotó la institución tras el cambio de nombre y ofreció detalles sobre el cronograma de trabajo que realiza la entidad para la celebración de Premios Soberano 2013. 
“Durante estos 28 años de los premios, hemos logrado un evento que llena de orgullo a los dominicanos, incluso a la clase artística que ve materializado un gran sueño con recibe el reconocimiento de nuestros galardones”, señaló Jiménez. 
Mientras que, Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana, ratificó el compromiso de su empresa con lo mejor del talento local en arte, espectáculo y comunicación. 
“De la alianza exitosa entre Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte ha surgido un evento fuerte y maduro que nos pertenece a todos. Por esta razón, es firme nuestra decisión de continuar respaldando el arte clásico y popular, ofreciendo una de las premiaciones más prestigiosas de la región, con una fuerte inversión, para crear un espectáculo con estándares internacionales”, expuso el ejecutivo.
La estatuilla, elaborada en metal a dos texturas, representa una figura ondeando una estrella, y personifica el esfuerzo del artista para alcanzar el éxito. 
Esta ha sido diseñada por Edwin Burgos, de Young and Rubicam Damaris, y está siendo elaborada por R.S Owen, firma estadounidense especializada en la elaboración de galardones de renombre como el Oscar y el Emmy. También se presentó la página web de los premios, www.premiosoberano.com y su usuario en la red social Twitter @SoberanoRD para una conexión con el público interesado en mantenerse al tanto de todos los detalles de la premiación y el espectáculo más visto por los dominicanos. 
Premios Soberano 2013 serán transmitidos en vivo, el martes 09 de abril, a las 7 de la noche, a través de Telemicro Canal 5, y fuera de la geografía nacional por Telemicro Internacional.

0 comentarios: