"El Pachá" asegura tiene tres libros en fase final

Si usted piensa que lo vio y lo escuchó todo de parte de Frederic Martínez "El Pachá", siéntese que lo que viene es grande en el 2013. 
El popular animivador de Univisión y del progama "Con Domingo y Pachá" en República Domincana anunció que escribió y tiene listo para lanzar tres libros que harán historia en el 2013.
Los títulos: 1- La vida de un animador. 2- Mis pasos por Nueva York. 3- El peor de los cristianos. 
La revelación la hizo durante una entrevista, desde Nueva York, en el programa "Evelina y Liselotte en la Radio", que se produce de lunes a viernes a las 12 del mediodía por Power 103.7 FM. 
"Ya los tres libros están en la parte final, y las cosas que contaré ahí estremecerán a Nueva York y a toda la República Dominicana", advirtió el carismático animador. 
Adelantó que en estos libros la gente conocerá al verdadero Pachá. 
Expuso que la comparación sobre el Mejor Animador con Michael Michael es un show, un recurso del espectáculo, y que no tiene nada en contra del presentador de Sábado Extraordinario. 
El comunicador confesó que se está acercando a Dios, y que son múltiples las actividades que hace en beneficio de iglesias en Nueva York y en el país. 
Refirió que mientras algunos lo ignoran en su país, en Estados Unidos lo valoran y puso como ejemplo una actividad reciente donde se escogió al locutor de más pegada de al menos 10 ciudades, y de Nueva York él fue el seleccionado. 
En el plano personal, dijo que se ha sentido apensado cuando por trabajar tanto, no le dedica el tiempo necesario a su familia, y mencionó que en días pasados no pudo complacer a su hijo, quien le pidió que llevara a un juego de baloncesto. 
"La gente habla, y en ocasiones pienso que no valoran mi dedicación, talento y lo mucho que trabajo", dijo en tono triste.
Enviado por Franklin Mirabal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este pacha,ya el publico de aki de nyc.esta jarto de su payasada,cuando unos enciende el tv. y ve que el pacha es el ke esa siguido cambia de canal, y el se a dado cuenta de eso y ahora quiere sonar con 3 libros que dice el,que tiene, quien a visto o a tenido tiempo de escribir tres libros al mismo tiempo ni mario vargas llosa,este pacha lo que es un loco,que se retire porque aki en nyc,ya la gente se canso de su payasada

Wellington Capellan dijo...

Federico Mrtinez, caroñosamente el Pacha es un gran ser humano y un exelente trabajador, y sin lugar a duda es uno, para mi el mas completo animador que ha dado la Republica Dominicana,, con sus defectos pero recuerden que tambien tiene virtudes,,,,... Contradigo lo que dice el comentario anterior,, yo vivo en la ciudad de NY y aqui todos respetamos y valoramos el trabajo que hace Frederick Martinez,, los numeros hablan por si solo.. El Pacha lo unico que ha hecho es ayudar.. Dios te bendiga Frederick Martinez Cariñosamente El Pacha...