De Premios Soberano: Acroarte deja fuera "Merenguero de calle", "Solistas" y otros renglones


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dejó fuera de competencia en los nacientes premios Soberano los renglones  "Programa de TV juvenil", "Programa de  TV de temporada", "Merenguero de calle" así como las áreas "Cantante solista femenina" y "Cantante solista masculino", que tradicionalmente se reconocieron en el Casandra.
La decisión fue tomada en una asamblea evaluativa realizada por Acroarte durante el pasado fin de semana.
Habría que establecer si es una nueva regla o se siguen los lineamientos de premios como el Grammy Latino que si en un renglón no hay suficientes candidatos este debe ser excluido del galardón.
Si bien es cierto que estamos de acuerdo con algunas de estas medidas no menos cierto que debe prevalecer la independencia en el premio de Acroarte, pues si un artista, por ejemplo, se destacó durante todo un año no es su culpa que los demás no hicieran nada para merecer una nominación.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Como me gustaría que ellos pudieran leer este comentario para dejarles saber, que su monopolio es una mierda!

Anónimo dijo...

Yo Diria que tienen toda la Razon en sacar el merengue de calle.. estos ultimo año no hemos visto nada nuevo y los artistas actuales son Repetitivos.

! Hay que darle su razon en esa parte a Acroarte.

Anónimo dijo...

Muy bien, està bueno de relajo, y hay que culturizar a lapoblaciòn.

Anónimo dijo...

LO VEO BIEN, NADIE LE QUITA EL PUESTO A OMEGA,

Anónimo dijo...

es que nadie le quita el puesto a omega

Anónimo dijo...

Culturizarla con que? Con los merengueros tradicionales que no graban y siguen cantando los mismos merengues de los años 80, todo el que haga su trabajo hay que premiarlo, lo personal no tiene que ver con lo artistico, que quede claro.

Anónimo dijo...

Termino mal empleado"hay que culturizar la poblacion" . Busque bien la definicion de cultura.