Con producción de Félix Cabrera, Wisin y Yandel logran una presentación imparable en el Madison

Romeo con Wisin Yandel, el momento más memorable del show.
50 Cent con Wisin y Yandel.
El público no paró de ovacionar.
Joel Santiago y Janeiro Matos, presentadores de Wisin y Yandel.

Félix Cabrera, el productor.
Y contrario a los vaticinios de "gente que no hace ni deja hacer", Félix Cabrera volvió a demostrar su buen olfato para la producción de un espectáculo que sea exitoso en términos de convocatoria y desempeño de los protagonistas.
Wisin y Yandel lograron una presentación de pura adrenalina el pasado viernes en el Madison Square Garden de Nueva York, siendo el momento de mayor ovación cuando irrumpió Romeo Santos, uno de los invitados del dueto puertorriqueño de reggaetón.
Si bien es cierto que la participación del cantante estadounidense 50 Cent también le confirió brillo al show, no menos cierto que el ex líder del grupo Aventura que ahora labra una exitosa carrera como solista logró los mayores aplausos.
Cuando los presentadores Janeiro Matos y Joel Santiago, de Mega 97.9 salieron a escena para dar inicio al concierto, desde ese mismo momento se marcó la ruta para un estallidos de emociones.
Muchos esperaban la aparición del cantante boricua Ricky Martin, quien se dice formaba parte de las sorpresas de Wisin y Yandel, pero se escuchó la especie que su novio Carlos supuestamente le impidió que estuviera allí ¡válgame Dios!


Karlos Rosé 
Karlos Rosé, es una joven promesa de la bachata moderna que está siendo empujado de manera acertada por el amigo Jochy Rodríguez, quien tiene en su haber el trabajar con las figuras más importantes de la música latina desde importantes multinacionales disqueras.
Karlos Rosé tuvo a bien abrir el concierto de Wisin y Yandel, logrando una respuesta de gran acepación de la audiencia.
Regaló tres interpretaciones: "Infiel", "Just the way you are" y un popurrí de populares bachatas en homenaje a los más reconocidos exponentes del género.
Es dueño de una voz melodiosa y en escena sabe como entregarse al público. No en vano fue elegido para estar dando apertura a la presentación de Wisin y Yandel, pero nada menos que en una de las arenas de mayor estelaridad, el Madison Square Garden.

No hay comentarios: