¿Nadie ha reparado en las letras de Qué Mujer tan Chula que ha relanzado Vakeró?

Por José Rafael Sosa 

Manuel Varet Martes, mejor conocido como Vakeró, es un popular artista de la canción urbana que pasa en estos momentos, la peor crisis de imagen y existencial de su vida. Confieso que me agrada su personalidad y que es dueño de una impronta personal distinta, con cierto estilo, digna de un modelo artistico moderno. 
Tiene un carisma que no poseen otros. Canta de verdad, Tiene presencia de hombre mulato. Tiene algo en su personalidad que facilita llegar a la gente. 
Será natural o creado mercadológicamente.- No lo se, pero hay algo distinto en él. 
Ese muchacho enfrenta la situación más traumática de su vida, probablemente creada por él mismo dado el desempeño inafortunado que ha tenido con su ex-compañera Martha Heredia, a quien, en principio, le creo por lo conmovedor de su testimonio. 
Me resulta cuesta arriba asimilar que sus ex-esposas enfrenten las acusaciones de Heredia y le presten respaldo, pero probablemente con ellas, el artista se desenvolvió de modo distinto. 
O existen razones que desconozco para que esa oleada de solidaridad de ex-compañeras se haya producido de forma tan unánime. Algo hay allí que no se entiende a simple vista.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pela ma chula Aaaee
Esta que yo tengo Aeeee
cuando a mi me suelten Aeee
por aqui no vuelvo Aeeee
iiiiiiiiiiiiiii