Tercer Cierlo en Santiago, un show cargado de fe y emociones


Con una agresiva competencia en la capital como la del concierto de Romeo Santos, Tercer Cielo logró el pasado sábado llenar casi por completo La Gran Arena del Cibao de Santiago con un emotivo recital cargado de fe y aplaudidas interpretaciones.
El dueto conformado por el dominicano Juan Carlos Rodríguez y la mexicana Evelyn Herrera, ambos esposos desde hace siete años, arrancó las ovaciones de la audiencia y aunque su propuesta es netamente cristiana era de esperarse que su presencia causara la misma euforia que se ven en eventos de música secular.
Desde luego sus grandes éxitos fueron los más celebrados como "Yo te extrañaré", "Mi último Día, "Exagerado amor", "Tu amor no es de este mundo", "Demente", entre otros, con los que han logrado gran aceptación en el género musical cristiano en Latinoamérica, y han llegado a vender más de 300 mil copias. 
Durante su presentación no pudo faltar la trasmisión de mensajes de inspiración, con letras positivas y mensajes bíblicos, cargados de esperanza y vida, que hicieron llorar a más de uno. 
Estuvieron como invitados los cantantes Raquel Amparo y Redimido.
La financiación de este show fue con las ventas de boletas, como refirió su productor Ricardo Taveras, de la empresa Todo Tickets, porque al ser de carácter cristiano es contraproducente recibir apoyo de marcas licoreras, que son las que ofrecen los mayores aportes en eventos de masas.

El dueto Tercer Cielo conversó con la prensa tras el concierto, foto suministrada.
Y aquí están ellas en primera fila las talentosas y bellas comunicadoras de Santiago, de izquierda a derecha Johanna Benoit, Denny Peralta y Yamilka Estrella, foto suministrada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La esposa de Juan Carlos Rodriguez, integrante del duo Tercer Cielo se llama Evelyn Herrera

Al dedillo dijo...

Gracias Juan Carlos por la foto publicada en tu pagina. Gracias