Don Omar le hace el "fo" a Romeo en su último show de RD y el boricua se enfrenta a periodista que criticó desplante


El reggaetonero puertorriqueño Don Omar y el periodista dominicano José Antonio Aybar protagonizaron una fuerte discusión en twitter cuando este último cuestionó la ausencia del primero en el recital que protagonizó el sábado el intérprete de bachata Romeo Santos, quien se consagró al llenar por segunda vez seguida el Estadio Olímpico de Santo Domingo.
Como se sabe, Don Omar había sido contactado para estar como artista invitado  del ex líder del grupo Aventura y ahora solista,  de la misma manera que hicieron otras estrellas musicales todavía más "rankeadas" en el mercado que el propio rapero.
Sin embargo Aybar, quien días antes había dado la primicia de la presencia del intérprete boricua, criticó que este se manejara de manera irresponsable con la producción del concierto de Romeo, buscando trabas para no venir pese a que había confirmado su presencia.
Hasta le propusieron enviarle un avión privado a Miami pero el artista hacía las cosas supuestamente difíciles hasta que se descartó su actuación.
Don Omar reaccionó ante los cuestionamientos Jose Antonio Aybar y  le dijo en twitter "usted y sus fuentes son unos mentirosos todos, charlatán".
A esto Aybar le respondió desde su cuenta @Testigo "no se podía esperar de un Don como usted"...
El artista le expresó que fue criado por un dominicano y el periodista le refirió que aprendió poco de él por la manera en que se ha manejado "porque su comportamiento habla muy mal de usted".
La andanada continuó y Don Omar sin "frenos" y sin medir sus palabras quiso señalar que su crítico lo que buscaba era hacer un nombre a costa suya.
"Mire @DonOmar tipejo yo no necesito de usted un 'artista' venido a menos para hacer nombre, documéntese",  de inmediato le enfatizó el comunicador.
Lo extraño es que Don Omar, quien ya ha hecho duetos en vivo y en discos con Romeo, en ningún momento se excusó publicamente por haberle fallado a su "amigo" pese a haber asegurado  estar en concierto.

Un acción que viene de lejos
La irresponsabilidad del intérprete de "Danza Kuduro", ya la había vivido el cantante dominicano Héctor Acosta "El Torito", a quien también le hizo un desplante en un show que realizó en el país y otro en Puerto Rico.
Por lo que lo suyo es un mal que arrastra desde hace rato y cuando se le quiere enmendar la plana por ello no admite el error, por el contrario se revela como un desconocedor de la palabra "respeto" a la hora de querer defenderse de los ataques.

Sin Don Omar pero con Juan Luis Guerra...

Pese al desplante de Don Omar, Romeo Santos tuvo un invitado de mayor lujo en su concierto, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra. El Estadio Olímpico volvió a tronar con el ex líder de Aventura, que se consagra como el único artista de repetir de manera seguida la misma hazaña en esa arena tras su primer show del pasado sábado. Foto de Mendyenfigureo.com

No hay comentarios: