Por primera vez veo una "Kuka" cantando, le dice Toño a Diana Filpo

Diana Filpo suele imitar a cantantes en el programa "El mismo golpe con Jochy", pero ahora lo hizo en vivo, en tarima, al lado del mismo imitado: Toño Rosario. 
El merenguero no le quedó más remedio que quedarse absorto, mirándola y hasta diciéndole que siga, que marque de nuevo para seguir cantando en la discoteca Jet Set. ¿Dónde está la bulla pa la Kuquita?, pa la Kuquita", motivó el propio Toño. 
"Es increible, yo no había visto eso; por primera vez veo una Kuka cantando igual que el Kuko; Jochy, te rompó la Kuquita", expresó. 
Dianal Filpo es desde hace buen tiempo la figura estelar femenina del exitoso espacio radial El Mismo Golpe con Jochy Santos, que se trasmite por Zol 106.5 FM de 5 de la tarde a 8:30 de la noche. 
Capacidad le sobra a Diana para ser parte del equipo que comanda Jochy: es excelente locutora, canta, imita cantantes, se inserta en rutinas de chanzas y "relajos" cuando el grupo toma en esa onda en el programa, y generalmente gusta y cae bien a la audiencia con su simbiosis de talento, sentido del humor y gracia. 
Masvip

Ver video

No hay comentarios: