Ex empleados de Corporán de los Santos exigen pagos a sus herederos

Vista parcial de la imprenta de Corporán de los Santos, a quien se observa en vida mientras ofrecía declaraciones al Listin Diario.
Ex empleados del fallecido productor de televisión Rafael Corporán de los Santos han armado un avispero al exigir el pago de sus prestaciones laborales.
Todo se origina al enterarse estos que sus hijos han dispuesto la venta de algunas de las pocas propiedades de su padre, entre ellas la conocida Imprenta Corporán, por cuyos equipos habrían recibido ocho millones de pesos.
Los ex empleados de Corporán de los Santos, quien expiró hace ya nueve meses, se habían mostrado pacientes hasta que sus vástagos saldaran la deuda con ellos pero estos supuestamente no le toman las llamadas, por lo que llevarán su caso hasta las instancias legales.
El asunto se pica y se extiende pues lo de herencia de Rafael Corporán de los Santos es otro tema pendiente.
No obstante se sabe que en los últimos años sus finanzas no era tan holgadas tras reveses que sufrió en sus negocios ello en adición a que vendió a un banco un grupo de estaciones de radio que eran su principal estandarte económico.

0 comentarios: