Dicen Charityn muestra más sensibilidad con famosos que con su padre que falleció en RD

Autoridades municipales de la comunidad de Santa Lucía, de El Seybo, encabezados por su alcalde, Jhossan Capell, estarían promoviendo supuestamente una resolución para declarar no grata allí a la cantante, actriz y conductora de televisión Charityn Goico porque no asistió a los actos fúnebres de su padre, Salvador Goico, que expiró hace unos días en esa ciudad.
De ser cierto, Charityn, quien ha hecho carrera en Estados Unidos, muestra un actitud en cierto modo contradictoria, pues se le ha visto sensible en la televisión o en su cuenta de twitter cuando algún famoso pasa por una  tragedia pero esa posición dizque no la ha adoptado con la muerte de su padre.
De hecho Charityn Goico no estuvo presente en el velatorio porque tenía un compromiso en México ¡válgame Dios!
El finado estuvo recluido por varios años en el centro psiquiátrico Padre Billini, de la capital dominicana, conocido como el "28", a instancias supuestamente de su hija.
Empero habría que indagar las razones que ha tenido ella para comportarse de tal forma mientras creemos que el alcalde Capell debiera ocuparse de cosas mas primordiales de su comunidad que estar buscando sonido con este tipo de acción.

0 comentarios: