Luis Medrano llama "copiones" a René Brea y Cesarito Suárez


El empresario artístico Luis Medrano llamó  "envidiosos" y de "inteligencia simulada" a René Brea y su socio Cesar Suárez hijo (Cesarito), luego que estos dos últimos trataran, según el primero, de copiar su estrategia promocional de su fiesta que producirá el 31 de este mes en el hotel Jaragua con Rubby Pérez, Fernando Villalona, Omega, Sergio Vargas, entre otros artistas.
Como se sabe Brea y Suárez anuncian un concierto en el mismo lugar tres días antes, con la actuación de los merengueros Fernando Villalona y Wilfrido Vargas.
Ambos promotores se han dedicado supuestamente a exigir a los programas donde Medrano publicita su show a que les coloquen las cuñas de el suyo con el mismo o mayor tratamiento, además con las similares concesiones que ha logrado su competidor.
Esto llevó a Luis Medrano a escibir en su cuenta de twitter @EmporioLMedrano lo siguiente: "Cuantos envidiosos René Brea y Cesarito esos 2 pichones solo viven copiando sean creativos, asi no, pero asi son los que simulan inteligencia".

No hay comentarios: