En enfrentamiento Víctor Roque y su Gran Manzana le propina un "knock-out" musical a DJ de la Mega


New York, NY.-Ante el gran éxito obtenido por los disc-jockey, o pincha disco seleccionando y/o reproduciendo música grabada propia o de otros compositores para los radios escuchas, y el público que asiste a las discotecas o lounge, Víctor Roque y La Gran Manzana en su regreso, retaron a un mano a mano a los DJ más raqueado de New York, para saber quién es quién tarima. 
El elenco de DJ de la radio emisora Mega 97.9, compuestos por el DJ y cantante Alex Sensation, DJ Aneudy, Jean Paul, John Pin Jay, aceptaron el desafío, pero a la hora de la verdad, solo el valiente Dj Aneudy se presentó en tarima en el Lucky Seven Lounge and Tapa Bar, ubicado en el mismo corazón de la comunidad dominicana en lo alto de Manhattan. 
A la gran pelea, programada sin límite de tiempo, y sin empate se dieron cita cientos de personas, que salieron de su hogar para apoyar, cada uno a su favorito, jóvenes entre los 23 a 30 años, aclamaban al Dj Aneudy, y cientos de asistentes entre la edad de 38 a 55 años fueron a dar su respaldo a Víctor Roque y su Gran Manzana. 
Dj Aneudy dio inicio al combate, colocando la aclamada “Mega Mezcla” con la que tiene acostumbrado a los fieles radios escuchas que le siguen, en su horario habitual, a través de la Mega, sonido con la que hizo vibrar al público que le manifiesta su admiración. 
Aunque los tres primeros asaltos fueron bastante parejos y con ligera ventaja para el DJ Aneudy, hasta que Víctor Roque y La Gran Manzana, subieron a tarima y con un popurrís de sus mejores temas, interpretado por los componentes originales de la orquesta le propinaron un duro gancho con la derecha y enviaron a la lona por el conteo reglamentario al DJ Aneudy. 
La Gran Manzana, rememorando aquellos tiempos en los cuales subía al escenario, de las diferentes discotecas de New York, continúo la rumba hasta las 4 de la mañana, hora en que deben cerrar este tipo de negocio en esta ciudad, brindando lo mejor de su amplio repertorio musical, y su sincronizada coreografía. 
Con este triunfo de la Gran Manzana -antes los que están controlado las discotecas- Víctor Roque demostró que la buena música, siempre tiene su público, y que, si las orquestas suenan en vivo como en los discos o CD, recibirán siempre el apoyo y respaldo del exigente público que gusta de la buena música.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No veo que de malo tenga el comentario de Iglesias.... Un Haiti prospero y pudiente reduciria la migracion a Dominicana... A el que le molesta ese comentario debe ser porquees ignorante o se beneficia de esa migracion!