Carlos Gómez proclama nueva etapa del PRSC en el 2013

Al centro el empresario y dirigente del PRSC en NY, Carlos Gómez con miembros de ese partido.

Manhattan, NY.- Con un brindis y cena, por la unidad y fortalecimiento de la organización política, que fundara el extinto líder político Dr. Joaquín Antonio Balaguer Ricardo, militantes, miembros, y simpatizantes del PRSC, en la ciudad de New York celebraron de forma conjunta, las tradicional festividades navideñas y la proximidad de año venidero. 
En el encuentro celebrativo, que estuvo presidido por el empresario y dirigente de esa organización partidaria, Carlos Gómez, los participantes destacaron sus propósitos por la unidad del PRSC y reforzaron su compromiso, encaminados a remozarse y fortalecerse, con el objetivo de ganar la elecciones presidenciales, municipales y congresuales del 2016. 
Por su parte, el empresario y político Carlos Gómez pronosticó que esta organización política se encamina a reconquistar el espacio que ha cedido, y muestra de ello, fueron los resultados obtenidos en la pasada contienda electoral, en la cual volvieron a conectar con la población, logrando muy buenos resultados en las urnas de votación. 
Gómez proclamó a los presentes que a partir de enero empieza una nueva etapa en la historia del Partido Reformista, el cual –según sus palabras- trabajara en labores comunitarias, junto a las organizaciones sin fines de lucros, para llevar soluciones a los inconvenientes que enfrentan los dominicanos en el exterior y en la república dominicana. 
Enviado por Miguel Melenciano y Elías Barreras

No hay comentarios: