El Chuape hace pública fotos en "romance" con Tamara Martínez


Virgilio Rodríguez Adames, mejor conocido como “El Chuape”, anda de cabezas por Tamara Martínez. El exponente de música urbana colgó en su cuenta de twitter dos fotografías en reales besuqueos con la presentadora de televisión que una vez tuvo una relación de noviazgo con el merenguero Omega.
En una de las imágenes "El Chuape" escribió el comentario "yo quiero esa mujer" y luego mostró otra instantánea de su momento de amor con Tamara que como se puede apreciar ambas corresponden a encuentros diferentes.
Es decir que el intérprete de "Ponme eso pa'lante" y la ex cirquera que ahora conduce en el programa "Cero Estress", sostienen un romance desde hace un tiempo y no fue hasta ahora cuando su "consorte" lo ha hecho público en las redes y paginas dedicadas al género urbano como Alofokemusic.net le han  sacado puntas al asunto.
Habría que ver cuál es la reacción de Tamara Martínez y si ella dio autorización a "El Chuape" a airear públicamente estos encuentros de amor.
Él dirá que si ella no tuvo problemas para mostrarse ante las cámaras besando a Omega porqué no puede hacerlo también.


5 comentarios:

mamboworks dijo...

BUEEEENO CHUAPEEEEEEE TEESTAN CHUAPIANDOOOO POR AQUI POR MASSACHUSSETS "SE HA VISTO A LA GALLETICA TAMARA CON UN HATUEY MUY ENCARAMELADITA POR ESTA ZONA""" NOOOOOOO ASI NO EHHHHH !!!! JJJJJJJJJJJJJJ MANDATE AHORA.........

Anónimo dijo...

Que asco , se veía mejor con Omega , pero con el Chuape, Wacala , que bajo cayó Uff .

alexander dijo...

LA VERDAD ES QUE TAMARA ES CAPAZ DE LO QUE SEA POR SONAR

Anónimo dijo...

Esta hermosa mujer, come hasta m...vidrio y ni eructa.

leonardo dijo...

WWWOW EL CHUAPE EN AMOR.
http://www.corourbano.com/