Participante de "Buscando el éxito" acusa a jurados de recibir sobornos ¿ un circo?

Y ahora dizque se ha desatado una controversia en el relajo llamado "Buscando el éxito", una especie de festival de la voz que realiza el programa "Más Roberto", conducido por Robertico Salcedo.
Uno de los participantes, Enmanuel Bretón, supuestamente había acusado mediante mensajes directos en twitter a uno de los jurados, el periodista Samir Saba, de llevar otra concursante a tomar clases de canto donde una reconocida profesora.
También alegaba de que Susana Silfa, presidenta del jurado, estaba aceptando dinero del esposo de Albania Collado, concursante acusada de sobornar. 
No obstante la manera en que se aireó el asunto en medio del mismo programa me parece que se trata de un circo para buscar publicidad.
Y vaya de qué manera le quieren sacar provecho, precisamente se inspiran con el tema del fraude, lo que no le queda nada bien, pues eso alimenta más los rumores que afloraran alrededor de estos concursos que siempre se han visto como viciados.
He dicho siempre que esos festivales de la voz no benefician en nada a esos jovenes que buscan una brecha en la música, aquí eso no funciona, solo una vez con los merengueros Fernando Villalona y Sergio Vargas que por un carisma natural han hecho una carrera lucrativa.

No hay comentarios: