Dejan en libertad a corista de Juan Luis Guerra tras acuerdo de manuntención

El corista de la agrupación de Juan Luis Guerra, Roger Zayas Bazán Pérez, fue dejado en libertad por la Fiscalía del Distrito Nacional, después de llegar a un acuerdo con la madre de una hija de 14 años de ambos para su manutención. 
Para obtener su libertad el corista pagó RD$146,695, el equivalente de US$3,368, más RD$13,000 por los gatos escolares de la hija que procreó con Nanssie Krisselle Santelises León, quien lo demandó por manutención. 
Bazán fue detenido el pasado viernes, por disposición de Juan José Camacho Belén, fiscalizador del Juzgado de Paz de la Cuarta Circunscripción del Distrito Nacional, luego de que a este se le impusiera una pensión alimentaria de RD$25,000 mensuales, más otros gastos, la que se resistía a pagar, alegando que no tiene recursos. 
Ese tribunal, presidido por Rosa Evelyn Fermín Díaz, le había puesto antes (28 enero 2005) una pensión de RD$15,000, pero la subió ahora a RD$25,000. 
De acuerdo con la orden de arresto de este viernes, el artista fue detenido a las 11:00 de la mañana y conducido a la cárcel preventiva de Ciudad Nueva. 
Detalles La demandante de la pensión alimentaria es Nanssie Krisselle Santelises León, con quien procreó la menor que ahora tiene 14 años. La señora alega que en alimentos se gastan RD$25,000 al mes en la niña, más otros gastos por estudios, salud y más que suben a RD$94,000.
Zayas Bazán sostiene que sus ingresos no son los que dice la demandante y que por show con Juan Luis recibe US$, 2,000. 
Los conciertos no son el año entero, agrega la figura artística. “En un mes se hacen uno y dos”, señala.
El artista insiste en que no tiene más ingresos como ha expresado la querellante y que él es fotógrafo, pero es de hobbie. 
Listín Diario

 
FUEGOALALATA.NET © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters