HUMORADAS: Sandra se "casó" con Alex Macía por la traición de Enrique, aquí la historia


Como toda historia de amor Sandra Berrocal y Enrique Crespo no se inhibían con sus besos públicos. Paracía aquello una telenovela del corazón.

Sandra hasta cuidó de Enrique cuando el merenguero El Jeffrey molesto porque no le sacaba el guante en "Los Dueños del Circo" hizo que su caballo "El moreno" le diera tremenda patada que lo mandó a un centro clínico. Hasta pastel le preparó aún cuando ella no sabe salcochar ni un huevo ni decir algo productivo en televisión ( pero por lo buena que está para qué necesita hablar).

Pero un día Enrique Crespo caminando por la departamento de prensa de Telemicro quedó flechado por la locutora Mabel Henríquez, luego la invitó a salir y ahí empezaron los problemas.

Pero el desenfreno de Enrique parece no tenía límites y durante un show en su discoteca "Foogó", atento a que es el dueño del sitio agarró al bombón venezolano de Jéssica Pereira e hicieron una "Conexión" bien "Caribe" con lengua incluida. Pero La Berny que contemplaba la escena y el cirquero José Ángel que "brechaba" por una cortina, no se aguantaron ese "saborch" y se  fueron a darle cuerdas a Sandra Berrocal.

Pero Sandra Berrocal después de llorar desconsoladamente por la traición doble de Enrique  Crespo planeó su venganza  usando a uno de los mejores amigos de éste, su paisano  venezolano Álex Macía. Los juntó en un bar, bebieron y gozaron sin darse cuenta Enrique que ella celebraba allí su despedida de soltera.

Y al día siguiente ella (Sandra) se fue a la playa a celebrar una boda con Alex Macía, dejando a Enrique malo, malo, malo. Dulce venganza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero segun dijeron en el programa la boda fue solo un simulacro para promocionar los paquetes de bodas de los hoteles barcelo. chequea el video en imagenesdominicanas.com