Carta desde Barcelona de Ochy Calderón...

Estimado editor! 

Mi nombre es Ochy Calderón. Soy un cantautor puertoplateño, afincado en Barcelona, España. 
Como gran seguidor y admirador de su web, me dirijo a usted para darle a conocer mi proyecto. 
Desde el año 2008 lidero como cantante mi agrupación musical "8 punto G", formación de que poco a poco se está haciendo un lugar en el panorama artístico de la ciudad condal, así como otros lugares de Europa y África en los que ya hemos realizado giras.
Este año 2012 está marcando un antes y después en nuestro grupo, ya que hemos lanzado al mercado la bachata "El amor es....." adelanto del que será nuestro primer disco, el que estamos terminando actualmente y en el que presentaremos al público nuestras propias creaciones de las que tengo el honor ser el compositor. 
Aquí se puede apreciar parte del del proyecto: http://www.cuartoestudio.es/ochy/
De la misma manera le hago llegar adjunto el MP3 y el vídeo de nuestro primer single. 
Le agradecería pudiera dedicar unas líneas sobre mi proyecto en su blog. Estoy a su disposición en esta dirección de correo para todas aquellas cuestiones o consultas que me quiera realizar. 

Agradeciéndole de antemano la atención prestada a mi email, atentamente. 

Ochy Calderón 

Ochy Calderón & Ocho punto G - "El Amor es... " 
[Music Video] http://www.facebook.com/OchoPuntoG 
Dirección de vídeo: By Zink in Films. 
Grabado en el Masnou, Barcelona. Durante el mes de Junio 2012. 

No hay comentarios: