Festival Cultural de NY en honor a Carlos Gómez

El Festival Cultural de la Avenida Dyckman (Cultura Fest 2012) será dedicado este año al destacado empresario dominicano Carlos Gómez, una de las figuras comunitarias y corporativas más respetada de la diáspora criolla en el exterior. 
La actividad, que comenzará a las 11 de la mañana y concluirá a las 5 de la tarde, es organizada por la Coalición para el Desarrollo Económico del Alto Manhattan (NMCED, por sus siglas en inglés) y patrocinada por Cirilo Moronta y su empresa 809 Bar y Grill. 
El comité organizador, presidido por Elbagina Bonilla, explicó que “Carlos Gómez es un destacado empresario y filántropo dominicano que siempre ha respaldado los eventos culturales, deportivos y comunitarios, no solo en Nueva York, sino también en otros estados de la Unión Americana.
“Carlos Gómez ha dedicado su vida en ayudar a los demás”, manifestó el Comité Organizador del “Cultura Fest 2012”. 
“Carlos tiene una organización sin fines de lucro que lleva su nombre, con la cual ofrece servicios médicos constantes y ayuda gratuita diversa para sus compueblanos de la ciudad de Moca, República Dominicana”, agregó la organización comunal. 
 “Para nosotros es un verdadero honor poder reconocer su trabajo en beneficio de los mas necesitados”, explicaron. El equipo de trabajo está integrado por el empresario Cirilo Moronta, propietario del 809 Bar y Grill; Eleaser Bueno, Laura Acosta, Elías Barreras Corporán y los directivos de la Coalición para el Desarrollo del Alto Manhattan. 
La sexta edición del Festival Cultural contará con la participación artística de Geovanny Polanco así como Chino, El Grupo Aguakate, K-Rose y el grupo 24 Horas, entre otros, los cuales se combinarán para llevar un espectáculo artístico gratis para toda la familia, en dos tarimas que se montarán para la ocasión.

No hay comentarios: