Lean esta "perla": Jackeline Estévez quiere que le pongan su nombre a los premios de Acroarte

Parece que el estar enamorada de un hombre a quien no se atreve a confesarle sus sentimientos tiene un poco turbada a Jackeline Estévez.
Es lo único que puede justificar que la cantante dominicana haya saltado con la semejante ocurrencia de que los premios de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), deben ponerle el nombre de "El Estévez dominicano", en alusión a su persona, de acuerdo a declaraciones suyas en el programa "Z-Arte", de la Z-101 FM.
Esto respecto a que la entidad ya le quitó el nombre de "Casandra" a los premios que le entrega a la clase artística de República Dominicana cada año. 
El problema es que Jackeline perdió de vista que no es la única artista o persona ligada a la música que lleva ese apellido pues la referencia al nombre del premio que propone muy bien podría aplicarse al disquero Nelson Estévez, al cantante Camboy Estevez o al fallecido compositor mocano Cuto Estévez.
La artista, nacida en la ciudad de San Francisco de Macorís, dijo que "mi familia y yo nos sentiríamos orgullosos de que Acroarte nos tome en cuenta en vida poniéndole mi nombre a esos premios" ¿ qué les parece? ¡ qué muchacha más amena!

No hay comentarios: