Luz García, la novia de McKinney, presenta Los Cuerpos Hot 2012

La actriz y modelo Marta González

La productora de televisión Luz García, develó ante los medios de comunicación dominicanos los ganadores de la tercera entrega de los “Cuerpos Hot del Verano 2012” durante un cóctel llevado a cabo en M Kitchen.
Los ganadores fueron: Marta González, Jenny Blanco, Joseguillermo Cortines, Irvin Alberti, Yuvelkys Peralta, Manny Pérez, Dalia Fernández y Lisbeth Santos.
La conductora del programa “Noche de Luz” (Casandra 2012), durante sus palabras centrales, informó que en esta entrega el concurso alcanzó el record histórico de medio millón de votos, quedando de manifiesto el impacto en el público en general. 
“Para los “Cuerpos Hot 2012”, se hizo una producción especial en la cual los ganadores fueron llevados a la Bahía de Samaná para una sesión de fotos donde la espectacularidad del paisaje formó parte esencial”, expresó Luz García. 
Dada la gran cantidad de votos recibidos en esta entrega la producción se vio obligada a sumar un octavo cuerpo hot del verano, pues fue tanto su impacto que no pudimos dejarlo fuera. 
El próximo sábado 18 de agosto se podrá ver una gran gala en “Noche de Luz”, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, para conocer todo el proceso de producción, con entrevistas y comentarios de los elegidos en la entrega 2012 de los Cuerpos Hot. 
Durante el encuentro con los medios de comunicación igualmente estuvieron presentes los ganadores de las dos primeras entregas del certamen.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jenny deberia crearse su propio estilo porque hasta ahora solo ha demostrado ser una copia de JLO & KimK.