Se destapa guerra entre presentadoras: Georgina se pelea en público con Sharmin


De izq. a der. Sharmin Díaz, Gerorgina Duluc y Luz García, luego la calma volvió pero las protagonistas del enfrentamiento se mantuvieron de "lejitos"...

Todo sucedió en pleno acto de presentación de los "Cuerpos Hot 2012", que auspició el programa de Luz García...


La presentadora de TV Georgina Duluc perdió el control cuando comenzó a hacerle una serie de reclamos a su colega Sharmin Díaz durante el acto de presentación de los "Cuerpos Hot 2012", ceebrado este martes en un restaurant de la capital. 
"No voltee la cara que contigo es que quiero hablar", dijo muy alterada Georgina cuando irrumpió en el lugar y fue directamente donde una Sharmin que quedó en "shock" y que se encontraba conversando animadamente con amigos del medio que como ella fueron invitados al encuentro auspiciado por el programa "Noche de Luz", de Luz García.
Todo vino porque en días pasados en el espacio "Que noche", de Digital 15, donde Sharmin Díaz es co-presentadora, Georgina Duluc se sintió aludida con un comentario que la primera hizo acerca de las comunicadoras más viejas de edad.
Dizque "la sangre no llegó al río" porque la presentadora Jenny Blanco, uno de los "Cuerpos Hot 2012" y que fue testigo de la escena, trató de mediar para que Georgina detuviera su andanada contra Sharmín, quien se dice mantuvo la cordura en todo momento aunque se acusaron mutuamente hasta de  "arpías" ¡válgame Dios!
Aún cuando existan diferencias entre ellas que se rumora van más allá de una calificar de "vieja" a la  otra, se ha interpretado como una indelicadeza de Georgina Duluc el que haya utilizado un escenario  que no era suyo para protagonizar un bochornoso espectáculo que la ha dejado mal parada frente a la opinión pública.

1 comentario:

carlos hache dijo...

No es por nada pero Georgina está hecha una "cascara" no se si será el vestido o que pero parece una chopita