Retiran querella contra Omega por violencia de género

Resulta que ahora la supuesta agredida dizque se inventó el asunto ¿ qué les parece?


La joven July Mercedes López (Renata), quien había puesto una denuncia por maltrato contra el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), por ante la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género de la Fiscalía, dejó sin efecto la medida, según informó hoy su abogado Julio Ángel Cuevas Carrasco. 
Cuevas Carrasco dijo que se trató de una inventiva y que la misma joven le confesó, luego de querellarse, que era mentira, sin explicar las razones que la llevaron a acusar al artista. 
La semana pasada el juzgado de la instrucción del Distrito Nacional, emitió una orden de arresto en contra del intérprete del tema “Si no me Ama”, pero este no se había presentado porque supuestamente no recibió ninguna orden de arresto a su domicilio. 
Los abogados del artista, Freddy Mateo y Carlos Joaquín, quienes se presentaron esta tarde al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva junto con Cuevas Carrasco, dijeron que Omega no va a huir por este caso y aseguran que no agredió a la joven. 
Mateo explicó que el caso no se trata de violencia de género ni intrafamiliar, ya que entre el merenguero y la joven López no existe ningún vínculo amoroso.
Del Listín Diario

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillo, omega le dió un dinero a la jovén para que retirará la querrella, le pidió 400 mil prestado a un empresario artistico de san cristóbal para “disque” resolver eso. Ahora va a la fiscalia y sale hablando un monton de disparate que lo quieren hundir, que le viven tirando, que sus enemigos.
Culpablos somos todos de productos como omega, la sociedad que consume su musica y las instituciones que no actuan como debieran.

Anónimo dijo...

La que debe estar presa es ELLa por poner la justicia de relajo, charlatana igualita que OmegA.

Ramiro S90 dijo...

y como dicen los abogado de Omega que lo de el no era volencia domestica dizque por no vivía con la tal Renata, pero no fue golpe que le dio como quiera, es la misma vaina.

Anónimo dijo...

Sencillo, Omega no se ha presentado hasta no haber cuadrado con la bailarina, al cuadrar, ahora aparecen los abogados diciendo que ella confeso que nunca ha pasado nada y que no sabe de donde saca dicha informarcion, claro, esto asi, porque los abogados saben que ya retirarla no le impide la carcel, por lo que la joven manipulada tuvo que decir ahora que fue un invento, de ser asi, entonces deben de someterla por poner a la fiscalia en movimiento y que pague todos los gastos en los que ha incurrido el ministerio publico, BASTA YA OMEGA