Marcha contra Ricardo Arjona ¡ cuántos vagos!

Se está gestando en República Dominicana una marcha, la misma que se promueve en otros países, dizque para protestar contra la "falsa poesía" del cantante guatemalteco Ricardo Arjona.
La supuesta manifestación se realizará el 4 de septiembre, cuatro días antes de su concierto en el estadio Quisqueya, de la capital, y la misma se ha interpretado como un gadejo de personas sin oficios que lo que buscan es figurear y alardear de ser los únicos capaces de consumir buena música.
Pero fíjense a que dedicarán un día, a un boicot a Arjona como si eso hará cambiar de parecer a un público fiel de este artista o en su defecto variará el discurso musical del mismo.
En vez de salir a protestar contra los productores de pollo que abusan con el precio de la libra de esa carne blanca o que los libros de textos de las escuelas no sean cambiados cada año, solo porque es buen negocio para las editoras ¡ cuántos vagos !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Me gusta Arjona como artista,más no como persona pues lo encuentro un poco pedante,le confieso que es una artista por el cual pago por verlo.
Pienso que vivimos en una democracia y cada quien es libre de protestar por lo que desee,hay que respetar el derecho ajeno,para que los demás respeten el nuestro.

Mucha gracias.

Anónimo dijo...

Pero por que es la protest???