No fue Omega que murió, fue su merengue de calle

Y el viernes por la noche se esparció como pólvora que Omega había sido encontrado muerto en Santiago de una sobredosis de droga.
El asunto fue tema del momento en las redes sociales y a muchos nos hartaron con mensajes masivos en nuestros dispositivos móviles.
Claro, desde un principio no le dimos crédito a la información que finalmente era falsa quedando en la duda el propósito  que se perseguía con la misma aunque el origen del rumor de la muerte de Omega fue achacado por algunos a su misma gente.
Y no es que sea el caso del intérprete de "Chambonea" pero es sabido por todos que muchos artistas del patio han inventando hasta su propia muerte para sonar.
Ahora, lo que llama la atención es que mientras en el pasado se ha regado la falsa especie que artistas han fallecido en accidentes o de infartos, a Omega le hayan atribuido su supuesta muerte a asuntos de consumo de estupefacientes ¿ por qué sería?
Tras conocerse que el cantante estaba "vivito y coleando", se determinó que se encontraba en un estudio de grabación tratando de "resucitar" su merengue de calle que como se sabe es el verdadero "difunto" en esta historia.

No hay comentarios: