Dalia y Gonzalo: Firmaron un acuerdo de cooperación social y se enamoraron ¡ vaya convenio!

Dalia Fernández firmó el pasado año un acuerdo de cooperación con la ACNUR,
cuyo Jefe de su Misión en RD es su novio Gonzalo Vargas Llosa.
Dalia Fernández y Luz García
La modelo y ex Miss República Dominicana 2011, Dalia Fernández acudió al programa "Noche de Luz" a revelar que tiene una relación amorosa con Gonzalo Vargas Llosa, hijo del escritor peruano Mario Vargas Llosa.
¿ Pero será que no tienen nada que decir estas chicas de la socialité criolla? porque dígame usted  dónde está el impacto de esa noticia...
Dalia le confesó a Luz García sentirse totalmente enamorada de Gonzalo, a quien calificó como un hombre increíble, comprensivo, que la apoya en sus proyectos y que llegó a su vida de una manera inesperada, aunque aclara que aún no hay planes de boda, según una nota enviada por el programa.
Lo que habría que establecer, y aquí es que está la noticia del asunto, cuando fue que se "enamoraron" Dalia Fernández y Gonzalo Vargas Llosa, si antes o después que a ella se le viera el pasado año firmanndo un acuerdo de cooperación con la ACNUR, el organismo de socorro de refugiados de las Naciones Unidas, del que precisamente su "novio" es Jefe de su Misión en Santo Domingo.
De ser de cualquier forma a este sí que le llamo un verdadero "convenio de cooperación mutua"...

No hay comentarios: