En Puerto Rico le llaman "Miss Reciclada" porque se ha "reciclado" en varios concursos de belleza

¿ Cuántas como Tessy Inez existen en la República Dominicana?


Miss Universe Jayuya 2013, Tessy Inez Liddell Acevedo, sí que sabe cómo coger pauta. 
La reina de belleza está haciendo de limones, limonada, pues tan pronto empezaron a llamarla “Miss Reciclada” en las redes sociales de Internet y varias publicaciones, envió un comunicado de prensa en el que identifica ese mote como una “crítica” de la cual se defiende. 
La modelo de 21 años de edad ha participado en los concursos Miss Mundo de Puerto Rico 2011, en el que fue cuarta finalista; Miss Earth Puerto Rico 2010, en el que fue primera finalista; Nuestra Belleza Latina (Univisión); y Reina Internacional del Mar, en Colombia. 
Aun así, no logró batir el récord de Yara Lasanta, quien antes de coronarse como Miss Mundo de Puerto Rico hace dos años, participó en ocho certámenes. 
“(Así) como en unas olimpiadas un atleta con mayor experiencia tiene mayor rendimiento, en certámenes la experiencia te ayuda a desenvolverte mejor”, dijo Tessy Liddell en el parte de prensa. 
“No me arrepiento de haber competido antes, y mucho menos de estar ahora representando a la mujer y a la juventud de mi pueblo”, añadió la joven, quien mide 5’11” de estatura. 
Según el comunicado, Miss Universe Jayuya “es considerada como una de las candidatas con mayor potencial en la competencia actual, tanto por su físico como por su experiencia previa. 
Esto hace que sea blanco de críticas por sus contrincantes, al extremo de haber recibido comentarios de índole racista y personales en su contra, a través de programas radiales, televisivos y prensa”.

No hay comentarios: