Los lentes de sol delataron a Luz García con Osvaldo Ríos

No pueden haber tantas coincidencias...pero no contaban con nuestra astucia...


Si la comunicadora dominicana Luz García buscaba pasar desapercibida o que su nombre quedara en la interrogante de que si era ella o no la rubia que se le vio en Miami sostenida del brazo de Osvaldo Ríos, tenemos que señalar que nos hemos acercado bastante a desvelar el misterio.
Ni la propia revista People en Español que publicó la foto en  su sitio de Internet pudo precisar de quien se trataba la acompañante de Ríos y solo se limitó a preguntarse de si esta escena era un reencuentro del actor  puertorriqueño con el amor.
Desde luego en twitter ha sido en este día el tema del momento y las opiniones de que si la chica es Luz García o no han estado divididas.
Pero como en esta página somos acuciosos obtuvimos una fotografía reciente de García mientras ella hacía una entrevista en un campo de golf para su programa "Noche de Luz" y nos llamó la atención el hecho de  que los lentes de sol que llevaba puesto durante la grabación son idénticos a los que tiene la mujer que acompaña a Osvaldo Rios.
No puede haber tantas coincidencias no solo físicas sino también en los accesorios y es esto lo que nos lleva a señalar en más de un 90 por ciento de que es Luz García la que camina con Ríos y que ha dado pie a que se especule sobre romance entre ellos.
Como se sabe García viaja constantemente a Miami a realizar entrevistas a estrellas de la música y la televisión y en ese ir y venir ha hecho grandes relaciones hasta el punto que planea instalar un estudio para su programa en la llamada Ciudad del Sol.

5 comentarios:

all dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYY SOTO JIMENEZ MIRALA AHI

Anónimo dijo...

Esa mujer no es Luz Garcia fijense que la mujer que esta con el actor tiene la quijá mas ancha que Luz Garcia

Anónimo dijo...

claro los de la revista no saben quien es porque ella nadamas es famosa en este batey

Anónimo dijo...

Si entran al Twitter de Luz Garciala verán tambien con esa misma blusa en otra foto.

Anónimo dijo...

Luz García es una mujer que se ha caracterizado por brincar su tablita aunque la avinven. Porque Osvaldo Ríos tiene el Puño Pesado. Pero Luz tiene su coronel que la defiende....