Hacen desnudarse en aeropuerto hombre con un pene de 34 centímetros al pensar que llevaba un arma

Al hombre con el pene más grande del mundo, Jonah Falcon, le hicieron desnudarse en el aeropuerto de California. 
¿El motivo? Pensaban que escondía un arma en sus pantalones. En realidad se trataba de su pene, un arma de 34 centímetros. 
Pero tener un "aparato" de tales dimensiones también puede generar algún que otro problema. 
Jonah Falcon, el hombre con el pene más grande del mundo (24 centímetros en reposo y 34 en erección), sufrió hace unos días en sus carnes (nunca mejor dicho) uno de estos inconvenientes. 
Se encontraba en el aeropuerto de California y se disponía como marcan las normas de seguridad a pasar por los controles de seguridad. 
Vació sus bolsillos y pasó por el arco de seguridad. Pero los agentes vieron un bulto sospechoso en su pantalón (como para no verlo). 
Le preguntaron si había vaciado completamente sus bolsillos, a lo que Falcon (neoyorquino de 41 años, periodista, escritor y actor) respondió que sí. 
No le creyeron y le hicieron desnudarse. Imaginamos la sorpresa de los agentes al descubrir el 'arma secreta' de Falcon. 
Nada más y nada menos que el mayor pene del mundo, de 24 centímetros en reposo y 34 en erección. Jonah Falcon también es actor (Una mente maravillosa, Sex and the City, Los Soprano) y a pesar de haber recibido inumerables ofertas para hacer porno, siempre las ha declinado.

3 comentarios:

all dijo...

ESE HAY QUE PRESENTARSELO A JARI RAMIREZ...

Anónimo dijo...

ESTOS GRINGOS PENDEJOS COMO SIEMPRE

Anónimo dijo...

Ese es un borsa